Nuestra visión
Alcanzar y consolidar almas en, y para Jesucristo por todo el mundo; llevando las vidas por medio del Espíritu Santo a experimentar la realidad tangible de Jesús en las tres dimensiones del ser humano: En espíritu, alma y cuerpo. Anunciando las buenas nuevas conforme a la Palabra y poder de Dios, así como promoviendo la verdadera iglesia de Cristo y el auténtico establecimiento de Su reino en toda la tierra.
Nuestra misión
Impulsar la salvación del mundo llevada a cabo por la pasión, muerte y resurrección de Cristo. Edificar y establecer la verdadera iglesia de Dios en la tierra, mostrando la evidencia palpable y manifiesta de Jesús a la humanidad.
Favorecer la transformación en las vidas mediante el poder del Espíritu Santo y la revelación de Su Palabra; alcanzando, consolidando y llevando a cada ser humano a experimentar Su presencia, unción, amor, poder de sanidad física y espiritual, así como libertad en todas las áreas de la vida hasta alcanzar la verdadera plenitud en Cristo; todo esto proyectando el reino de Dios a través de los principales medios de comunicación, eventos masivos, talleres de impartición y enseñanza, congresos, representaciones teatrales, reuniones familiares, actividades interactivas y de impacto social, entre otros.
Objetivos principales
Alcanzar
Promover la salvación genuina en la vida de cada ser humano por medio del Espíritu Santo, experimentando la esencia tangible de Jesucristo y no con palabras persuasivas de humana sabiduría.
Consolidar
Propiciar una transformación legitima en cada persona, afianzando su vida en un auténtico caminar con Cristo a través de la revelación de Su Palabra, congregándose y cultivando su relación con el Espíritu Santo.
Manifestar
Proyectar el reino de Dios mediante cada vida alcanzada y consolidada en Cristo; siendo así, espejos de impacto y transformación para la sociedad global.
Glorificar
Dar honor en todo y por todo al nombre de Jesucristo, pues todo es de Él, para Él y por medio de Él.
Nuestra plataforma
La magnitud e intensidad de nuestra perspectiva ministerial, es fruto del llamamiento que Dios ha hecho a la vida de nuestros directores para este Ministerio, el cual estriba en la siguiente Palabra:
“…He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo”. Éxodo 34:10
Raúl Robles
El Pastor Raúl Robles es fundador y director principal de “Ministerios Internacionales Raúl Robles“ y "CCI" (Centro Cristiano Internacional).
Quienes conocen al Pastor Raúl, le conocen por su corazón apasionado por Dios y una tremenda carga por Su pueblo y la humanidad que no conoce a Cristo.
Raúl Robles junto con su esposa e hijos, ha sido llamado por Dios a convocar a Su pueblo y al no alcanzado, para propiciar un encuentro con la realidad de Jesús, experimentando Su presencia, Su poder de sanidad y una completa libertad en todas las áreas de la vida.
Nuestra Historia
En el año de 1997, -específicamente el 15 de febrero de ese año; Raúl Robles asistió a una Cruzada de Milagros organizada por el Ministerio del Pastor Benny Hinn. Aquel día Dios tocó, cambió e impactó su vida profundamente, llamándolo al ministerio de tiempo completo. Desde entonces se convirtió en un adorador apasionado y un perseguidor ferviente de la Presencia de Dios, llevándole esto a viajar miles de kilómetros a diferentes conferencias y eventos de milagros en distintos lugares del mundo.
La obra que Dios empezó en su vida aquella tarde del 97’, al pasar del tiempo; precisamente un año después, Dios lo envió al ministerio por medio de un acto sobrenatural, estableciendo pacto y poniendo como sello divino al llamamiento de Dios para la vida del Pastor Raúl Robles, el Espíritu Santo le habló las siguientes palabras, indicándole enmarcarlas en un recuadro con tinta en color oro:
“…He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo”. Éxodo 34:10
El Pastor Raúl Robles fue llevado por Dios para comenzar con lo que hoy conocemos como “CCI” (Centro Cristiano Internacional), una congregación legítimamente bien establecida, sólida, de excelencia y creciente en Aguascalientes, Ags. México; en donde el poder y la presencia de Dios se manifiestan intensamente en cada reunión con tremendas revelaciones y confirmaciones de Su Palabra, en sublimes momentos de adoración, con señales y maravillas, con milagros creativos, sanidades físicas sorprendentes, milagros financieros y tremendos prodigios.
Declaración de creencias
Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada de Dios, una revelación de Dios a la humanidad; la regla infalible de fe y conducta, y es superior a la conciencia y la razón.
Creemos que un sólo Dios verdadero se ha revelado como el ser eternamente existente, se ha dado a conocer como el "YO SOY" y se ha revelado aún más como Padre, Hijo, y Espíritu Santo.
Creemos que la gracia de Dios trae salvación y ha sido manifestada a todos los hombres a través de la predicación de arrepentimiento hacia Dios y la fe en Jesucristo.
Creemos que el hombre es guardado por el lavamiento, la regeneración y la renovación del Espíritu Santo; y siendo justificado por Su gracia a través de la fe, él llega a ser un heredero de Dios según la esperanza de la vida eterna.
Creemos que la evidencia "interna" de cada creyente y de su salvación es el atestiguamiento directo del Espíritu Santo; y la evidencia "exterior" de su salvación a todos los hombres, es una vida de rectitud y santidad verdadera.
Creemos que todos los creyentes tienen derecho, y deben esperar ardientemente la promesa del Padre; así como el bautismo en el Espíritu Santo y fuego, según la orden de Jesucristo. Esto fue la experiencia normal de toda la iglesia primitiva, trayendo consigo el denuedo y el poder para vivir la vida cristiana al servicio de Dios, el equipamiento de los dones y su uso en la obra del ministerio. Siendo esta maravillosa experiencia, distinta y posterior a la experiencia del nuevo nacimiento.
Creemos que las Escrituras enseñan una vida de santidad, sin la cual ningún hombre verá al Señor; y que por medio del poder del Espíritu Santo nosotros podemos obedecer la orden: "Sean santos, como Yo Soy santo". La santificación total es la voluntad de Dios para todos los creyentes, y debe ser seguida andando conforme a la Palabra de Dios.
Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, la habitación de Dios a través del Espíritu, con apuntamientos divinos para el cumplimiento de la gran comisión; y que cada creyente nacido del Espíritu, es una parte esencial de la iglesia.
Creemos en un llamado divino y que un ministerio ordenado según las Sagradas Escrituras, ha sido provisto por nuestro Señor para la salvación del mundo por medio de la evangelización, así como el establecimiento y edificación del Cuerpo de Cristo en la tierra.
Creemos que la liberación de las enfermedades es provista a través de la expiación de Jesucristo, siendo un privilegio otorgado para todos los creyentes.
Creemos en la resurrección de los que han dormido en Cristo, así como su levantamiento junto con los que están vivos. Siendo lo anterior, la inminente y bendita esperanza de la iglesia.
Creemos en la revelación del Señor Jesucristo viniendo del cielo, la salvación de Israel, y el reinado milenario de Cristo en la Tierra como resultado de la promesa Bíblica y la esperanza del mundo.
Creemos que cualquiera que no sea hallado su nombre inscrito en el Libro de la Vida, será consignado al castigo eterno en el lago que arde con fuego, lo cual se fundamenta en la culminación de la segunda muerte.
Creemos "de acuerdo a Su promesa”, ver nuevos cielos y una nueva tierra en donde “habitaremos eternamente en justicia".